Qué es Olvidalacama

Olvidalacama es una comunidad abierta a todos aquellos que quieran vivir nuevas experiencias con la pareja y salir de la monotonía.

Un espacio en el que compartir, lugares poco habituales donde practicar sexo y que pretende diferenciarse de aquellos sitios web explícitamente sexuales que a veces, pueden llegar a rozar la ordinariez.

Olvidalacama busca despuntar por su elegancia en el tratamiento de temas sexuales para que todos podamos sentirnos identificados, pues creemos que faltan plataformas que nos permitan experimentar y jugar con la pareja sin tener que dejar de lado el buen gusto.

Así es, ¡nos gusta jugar! Y por ello, queremos acercarte una plataforma lúdica en la que podrás desafiar a tu pareja a encontraros en alguna de las ubicaciones compartidas en Olvidalacama para dar rienda suelta a vuestra imaginación explorando nuevos territorios... ¡La emoción está servida!.

Además podrás obtener, gracias a tu participación, pequeños logros llamados SexIcons. Cuántos más Sexicons, más posibilidades de llevarte alguno de los premios que estamos preparando.

No obstante, la mejor forma de descubrir Olvidalacama es registrándote y descubriendo nuevas ubicaciones para retar a tu pareja.

Así que, ya lo sabes, olvida la cama y ¡lánzate a vivir nuevas experiencias con tu pareja!