0
Soy nuevo por Barcelona, estoy lejos de todo lo anterior siempre he querido probar un trio con dos chicas, y que me guste demasiado, tengo ese temor
0
Siempre he sido muy bajito pero tengo el pene muy grande, el otro día fui a una farmacia a buscar condones XL y la chica me preguntó que si eran para mi.
0
La semana pasada estaba con una amiga en un camping y la cosa empezó a calentarse. Ya por la noche nos fuimos a dormir y se coló en mi tienda, sin decirme nada me empezó a comer el coño y tuve el mejor orgasmo de mi vida! Cuando me di cuenta mi novio (que dormía a mi lado) se despertó, al ver la situación se puso muy cachondo y acabamos montándonos un trio
0
Barcelona.El último bus pasa y me hace el avión.Desde esa parte de la ciudad hay que caminar hasta el nocturno,empiezo el "paseo" y se cuando llevo cinco minutos de camino un autobús vacio y sin el luminoso prendido para a mi altura.La conductora abre la puerta y me indica que suba.Es una señora rubio de bote con unas buenas tetas .Me dice que me acerca hasta la parada del nocturno.Entablo conversación mientras llegamos a la parada y la señora que llevaba la calefaccion a toda pastilla para el bus al llegar al comienzo de la ruta que estaba desierta y me echa mano al paquete que estaba bien endurecido por la charla con la chofer.Saca mi miembro y le da una chupada,me mira . Apaga todas las luces del bus.La mamada es apoteosica y la corrida se estrella en su cara.Se limpia mientras estoy temblando como un flán con la polla goteando leche y abre la puerta del bus,me dice que en unos diez minutos llegará el nocturno y con el a cotxeres en el luminoso,SE DA EL PIRO!!!Por cierto agarré un tremendo catarrazo del sudadón que llevaba cuando me bajé a esperar el dichoso nocturno. XDXDXD
0
Me enfadé con mi chorba y despues de mucho discutir nos fuimos a dar una vuelta con el coche. Cuando llevávamos un rato se empezó a poner cachonda así que aparcamos y me la empezó a chupar. Al cabo de un rato escuchamos que alguien gritaba En el paseo parrote se me pone palote! a mi me entró un ataque de risa pero a ella le gustó y me la comió como nunca!
0
Me llevé a mi nuevo novio a un picadero donde solía ir tiempo atrás y cuando estábamos en plena faena empezé a oir unos gemidos que me sonaban mucho. Resulta que mi ex (con el que solía ir a este sitio) estaba follando en el coche de al lado. Me dio un ataque de risa brutal y tuvimos que marchar a otro sitio, eso si, a mi novio no le hizo tanta gracia...
0
Ayer, por San Valentín, mi novio me llevó a Castelldefels. La idea era dar un paseo romántico por la playa y cenar en un sitio tranquilo con vistas al mar pero lo que acabó pasando es que nos lo montamos en el parc de la Muntanyeta y luego en el mirador. Al final con la tontería no cenamos y de tanto mambo acabé con las rodillas hechas polvo. Eso si, muy relajados los dos :P
0
Fui a un sexshop a buscar un dildo para una despedida de soltero, quería que fuera bien grande para hacerle una broma a la novia por lo que cada vez que me enseñaba uno yo le preguntaba al dependiente si lo tenía más grande, la cara del pobre chico era un poema!
0
Hace ya unos años me enrollé con un tio en una disco, la cosa fue a mas por lo que le dije "te espero en el coche, tu ve a por condones", el iba tan borracho que en lugar de preservativos compró toallitas húmedas, estubo un buen rato picandole la polla
0
Mi novio venía a visitarme el finde, lo fui a recoger al aeropuerto pero no pudimos esperar a llegar a casa así que nos lo montamos en el coche nada más salir del aeropuerto. La cosa es que mi coche estaba en el mecánico y lo fui a recoger con el coche de mi abuelo y no me fijé que nos olvidamos la funda del condón. Bonita forma de salir del armario...
0
Hace ya unos años que fui a buscar a mi pareja a la universidad, salió bastante tarde y una cosa llevó a la otra. Empezó a besarme, me sonrió y se puso el casco, yo pensaba que nos marchábamos pero en ese momento empezó a desabrocharme el pantalón, nos dejamos llevar y lo acabamos haciendo en la moto, con el casco y todo!
0
Este verano nos fuimos de ruta por Galicia y cómo no, fuimos hasta Finisterre. Era un día muy lluvioso por lo que en seguida se vació y nos lo montamos al anochecer con vistas al "fin del mundo". Entre el morbo de que nos viera alguien y las vistazas ha sido el mejor polvo hasta el momento.
0
Cuando llevé a mi novio al trabajo no podía imaginar lo que me iba a pasar, le deje con un amigo suyo muy guapo que siempre me ha estado tirando los tejos a escondidas. Cuando llegué yo a mi trabajo tenía varios mensajes en el móvil de mi novio, eran fotos de su amigo bastante sugerentes... que vergüenza! Así que me alegré la vista y otra cosa y después borré las fotos... me sentí incomoda al principio pero si mi novio le va dejando el móvil a sus amigos ¿qué puedo hacer yo?
0
Mi novio me llevó de cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y después me llevó a ver las estrellas a un precioso mirador. Una vez allí tenía preparada una botella de champan y dos copas para que brindásemos por esa magnifica noche y lo que vino después ya os lo podéis imaginar. Un final apasionante.
0
La semana pasada mi novia y yo fuimos la gimnasio, nos encanta ir ya que nos sentimos vivos. Tras varios circuitos terminados fuimos a los vestuarios para ducharnos e irnos, ahí empezó a vibrarme el móvil que me estaba enviando fotos de ella con la toalla y sin ella porque estaba sola en el vestuario, yo no podia hace nada y disimulaba porque había otros tios duchándose, así que me metí rápido en la ducha para calmarme. Cuando terminé de ducharnos ella ya estaba esperando subida en el coche y mirandome con una sonrisa muy pícara. Cuando me subí no llevaba nada de abajo así que nos dimos una fiesta en el parking del gimnasio y ya terminamos el día más relajados.
0
Mi novio quería a ir al cine a ver una película de esas de superheroes, como se puso muy pesado con que fuera decidí ir pero hacer lo que fuese para que me prestase más atención a mi que a la película, así que me arregle mostrando mis encantos y en el cine me puse cariñosa (ya sabeis a que me refiero). Le dije que si queria hacer algo conmigo que sería en el cine que fuera no y lo excité tanto que al final acabó el de rodillas yo con las bragas bajadas y disfrutando de la película mientras... (usad vuestra imaginación cochinos jajaja)
0
El pasado sábado nos fuimos de senderismo mi novio y yo, me dijo que me quería enseñar un lugar que tenia una vistas preciosas, así que tras varias horas de caminata y un par de paradas para descansar llegamos a una de las zonas más altas de la montaña. Yo estaba bastante excitada por haber conseguido llegar tan arriba y más aún cuando me hizo cerrar los ojos antes de ver esa panorámica tan increíble. Nos sentamos para disfrutar de las vistas y me pidió que cerrase los ojos que tenia un regalo que darme y que le prometiese que no los abriría hasta que no me lo dijese. Así que los cerré, y él empezó a besarme lentamente, a tocar mi muslo suavemente, me desabrochó el pantalón y me regalo el mejor regalo que se puede hacer a una mujer, un cunnilingus al aire libre, increíble!!! Que ganas de volver a hacer senderismo ;)
0
Reté a mi pareja a llevarme a la playa, realmente ya habíamos ido otras veces pero me apetecía retarlo para contaros mi relato, empecemos. Quedamos en la playa a media tarde, cuando el sol ya estaba empezando a irse. Yo llevaba el bikini que más le gustaba a él que es bastante sexy y ya empezó a calentarse. Nos bañamos un par de veces y aproveché para jugar con mi novio, besándole, acariciándole y luego yéndome a la toalla y él se tenía que quedar en el agua porque estaba duro y se le iba a notar mucho si salía. Cuando ya se puso el sol y la gente se empezó a ir, buscamos un lugar más intimo junto a las rocas y así evitar también la brisa marina. Nos tumbamos sobre la toalla y llevamos un pareo para taparnos. Como ya había jugado bastante con él en el agua, cuando estábamos bajo el pareo no tarde mucho en quitarme la parte de abajo del bikini y quitarle a él su bañador y... aquí lo dejo, el resto como la otra vez para vuestra imaginación, disfrutad y espero leer vuestros relatos.
0
Mi chica y yo fuimos a visitar el castillo de Montjuïc en principio para visitarlo únicamente, yo le dije si iba a hacer el reto que le puse pero me decía que no, que no se encontraba muy bien y a parte había mucha gente. Así que tras multiples veces insistiendo y con su negativa al final desistí y me centré en disfrutar del día soleado visitando el castillo. Tras unas horas allí y tomar unas tapas en un bar que encontramos en la propia montaña, seguimos dando un último paseo por los alrededores del castillo buscando algo de sombra porque el sol empezaba a pegar bastante fuerte; se notaba porque la gente o bien se habia ido o se resguardaba bajo los bancos situados al lado de arboles que daban mucha sombra. Cuando ya nos dirijiamos al coche para irnos mi novia me cogió de la mano y me llevo detras de unos árboles, yo me quité la camiseta mientras ella me desabrochaba los cinco botones del vaquero y besandome, poco a poco fué agachándose pasando sus labios por mi pecho. Me acarició mi polla por encima del boxer mientras con la otra tocaba mi torso, para luego sacarmela fuera y chuparla como si fuera un chupa-chups. Cada vez que lo recuerdo se me pone tan dura como entonces y solo me viene a la cabeza sus palabras pidiéndome que terminase en su preciosa boca y como no me gusta decepcionarla así lo hice.
0
Como reté a mi novio a que me llevase al mirador, esa misma noche me llevó en su coche. Una vez llegamos había 2 parejas más viendo la panorámica de Barcelona pero pasadas un par de horas decidieron marcharse por lo que nos quedamos solos, en ese momento empezó a subir la temperatura de nuestros cuerpos de estar con esas increíbles vistas y SOLOS!!! Empezamos a besarnos poco a poco y mientras él iba tocándome la pierna por debajo de la falda yo le agarraba su pelo; tras eso le apoye sobre el capó del coche, le desabroche sus vaqueros botón a botón y lubriqué como mejor sé su miembro ( se nos olvidó el lubricante :P ); después di la vuelta para seguir viendo las maravillosas vistas de Barcelona y dejé que entrase en mi... como me gustó... fue increíble. El resto lo dejo a vuestra imaginación, si dejáis buenas puntuaciones en este relato quizás me animo a poner más y contando más cositas divertidas y calientes porque no decirlo. Sexo para todos chicos y chicas!!!!